Friday, March 16, 2012

Ahorro de energía y el viento del rotor barcos impulsados


 
Ahorro de energía y el viento del rotor barcos impulsados

En marzo de 1925, Popular Mechanics, aparece una innovación llamada la "nave del rotor", inventado por el ingeniero alemán Anton Flettner. El buque fue aclamado como "el primer desarrollo de nuevos barcos de vela desde los primeros navegantes descubrieron que podían utilizar el poder del viento." Presentó Buckau, el primero de los barcos del rotor, dos torres de acero, 10 pies de diámetro y 65 pies . alto, montado sobre pivotes alimentado por nueve caballos de los motores. Las torres utilizan el efecto Magnus viento, las corrientes de encontrar un cilindro rotatorio ejercen una fuerza de aproximadamente perpendicular a la dirección del viento. Después de un primer impulsar a partir de los motores, el movimiento del cilindro causó el barco para avanzar, informó PM. Sus diseñadores se cobró la embarcación corrió más aprisa que otros barcos de vela, así como los vapores de carga. La idea básica era utilizar el efecto Magnus.

Tras la finalización de sus estudios, el Buckau establece en su primer viaje en febrero de 1925, de Danzig a Escocia en el Mar del Norte. Los rotores logró resistir hasta el tormentoso clima, y ​​la nave del rotor podría táctica, es decir, navegar contra el viento a 20-30 grados, mientras que el buque con su aparejo de la vela original no podía virar a menos de 45 grados a la del viento. Más de 80 años después del nacimiento de la nave del rotor y la desaparición de los motores-resultó más práctico a la vez, los ingenieros están buscando los métodos modernos de aprovechamiento de los vientos para propulsar buques de carga.

La mayoría de los barcos del rotor tiene un sistema con un motor eléctrico que permite la puesta en marcha o parada inicial del rotor por el marinero. Esto permite que el navegante para controlar las RPM del rotor y la dirección de giro. Sin embargo, Buckau que fue rebautizado como Baden Baden fue destruido en una tormenta del Caribe en el año 1930. Más tarde, se construyó gran parte de buques avanzados del rotor que se utiliza hoy en día.

E-Ship 1 de 'Enercon', una de las principales empresas del mundo en el sector de la energía eólica de Alemania. E-Ship 1 utiliza la energía eólica para reducir los costos de combustible y también ayuda a reducir las emisiones. A diferencia de Beluga Skysail que utiliza un paracaídas enorme, E-Ship 1 utiliza cuatro gigantes 25 metros de altura, 4 metros de diámetro, girando, vertical rotores vela de metal colocados dos a proa y popa de dos a aprovechar la energía eólica. E-Ship 1 ha sido diseñado para reducir los costos de combustible en un 30 por ciento.

Los datos técnicos de E-Ship 1:
Longitud: 130 metros
Ancho: 22,5 metros
Calado: 9.6 metros
Tonelaje: 10.500 TDW / tdw 9.700
Velocidad: 17,5 nudos
Potencia del motor: 2 x 3.500 kW

El vibratea casco cuando la torre de gira a varios cientos de revoluciones por minuto, y el atornillado en un aparato ortopédico que detener la vibración. Ahora, con los precios del petróleo, la nave Efecto Magnus está de vuelta. Su diseño ha sido elaborado para los buques de todas clases, y las pruebas han demostrado la eficacia instrumental del dispositivo. El día de la Windship rotor-asistida puede por fin estar a la mano.

Luego vino Introduzca Bergeson, un arquitecto naval con un grado de MIT, que había pasado su vida en la industria de la construcción naval, la supervisión de la producción de submarinos nucleares de General Dynamics y el funcionamiento como gerente general de los dos grandes astilleros. En 1979 formó barco del viento para promover la idea y, como su primer gran proyecto, llevó a cabo un estudio del poder navegar por la Administración Marítima de los EE.UU..

Bergeson cuenta de que a pesar de que barco rotor Flettner ha funcionado y por lo menos un barco rotor otros entró en servicio comercial, la idea poco a poco murió. "La industria naviera no se preocupan por el ahorro de energía", dijo Bergeson. "El petróleo era una moneda de diez centavos por barril y fue reemplazar el carbón. Y en ese tiempo Flettner se volvió a diseñar aviones.

Bergeson puso su teoría a prueba en 1981. Él diseñó una vela 3000 pies cuadrados para el 3100-toneladas de buque apagado de encaje mínimo peso, una carga que operan en el Caribe de Nueva Orleans. Sus cálculos demostraron que el ahorro de combustible promedio de un 20 por ciento. Después de 18 meses de operación, el propietario del buque ha publicado los resultados reales. Ahorro había sido una satisfacción del 24 por ciento.

Fuentes:



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